Google+ Barcelona: Las crónicas de Thot: Convocatoria: ruta 2 de los cazadores de Hermes en Barcelona

domingo, 12 de agosto de 2012

Convocatoria: ruta 2 de los cazadores de Hermes en Barcelona

Después de un largo tiempo sin publicar en Las crónicas de Thot, vuelvo a la carga con una buena noticia. El domingo 7 de octubre se realizará  la segunda ruta de cazadores de Hermes en Barcelona. Llevo tiempo preparando una, y la primera  intención era hacerla antes de verano, pero por motivos personales tuve que posponerla.

Para quien no asistió la primera vez, la idea surgió de APU (Veo Digital) y Neus (La meva Barcelona) con la intención de que un grupo de blogueros, que teníamos a Barcelona como eje en las historias de nuestros post, nos conociéramos en persona. Y así fue. Nos gustó tanto que en mayo se realizó una segunda quedada - a la cuál no pude asistir - organizada por Roser (Cosas de Absenta): Ruta de las calles enrejadas.

La intención es salir del centro de Barcelona sobre las 10:30 de la mañana y hacer un recorrido de unas 3 horas aproximadamente para luego, si hay quorum, comer todos juntos. No hace falta decir que no tiene coste alguno, simplemente se trata de pasear, conocernos y divertirnos.

El objetivo de la ruta es encontrar - cazar - al dios Hermes (también llamados Mercurio y Thot) allá por donde esté presente ¿Te animas? Si te interesa venir, sólo tienes que enviarme un email a lascronicasdethot@gmail.com indicando tu nombre, acompañantes y, si tienes, tu blog.

Puedes difundir este encuentro a quien crees que le pueda interesar, incluido tu blog. En Twitter el hashtag oficial de los cazadores de Hermes es #CHBcn

Aquí abajo iré actualizando los datos de la quedada a medida que se acerque el día.

Ruta 2 de cazadores de Hermes en Barcelona:
Día: 7 de octubre de 2012
Hora: 10:30h
Lugar de encuentro: Salida de metro Bruc de la L1/L4 Urquinaona.
Asistentes: aún pendiente de confirmar